Quiénes somos

En nuestra empresa somos conscientes de que la calidad, la funcionalidad, el confort, y la actualidad en las prendas de vestir inciden significativamente en la calidad y satisfacción de quienes las visten. Por eso queremos ayudarte a hacer tu vida más fácil.

Más de cuatro décadas de tradición familiar avalan nuestra trayectoria profesional. El continuo apoyo de nuestros clientes nos ha hecho posicionarnos como líderes en el sector de la confección en género de punto circular y llegar a estar presentes en mercados internacionales.

Desde nuestros inicios, producimos y comercializamos moda, utilizando para ello los más modernos procesos productivos y adaptándonos, en cada momento, a la evolución de las nuevas tecnologías, una experiencia que queda patente en la idoneidad de nuestros productos.

Desde un pequeño taller germinó una gran empresa.

En la década de los setenta, los fundadores de Con Acento Textil, por aquel entonces bajo otra denominación, comenzaron a confeccionar moda exterior de señora en serie en un pequeño taller en el centro de Mataró. Era difícil imaginar por aquel entonces que, con esa misma actividad, iban a crecer hasta el punto de que, años después, la necesidad de una mayor capacidad de producción les llevó a ampliar aquel pequeño taller.

Los descendientes, contagiados del espíritu animoso de sus padres, decidieron protagonizar una segunda generación al frente del negocio. A partir de este momento la empresa creció en líneas de producto y diversificó su oferta para alcanzar a todos los sectores del mundo de la moda.

En los últimos años nuestra empresa ha experimentado una evolución exponencial, por lo que nuestra capacidad de respuesta es inmediata: garantizamos un servicio global, puesto que contamos con nuestras propias plantas de producción, para de esta manera hacer frente a grandes proyectos.

Hoy, nuestra empresa se sitúa en el futuro, implantando moda y soluciones técnicas que dan respuesta a un mercado en pleno proceso de transformación.

Nuestro objetivo principal ha sido y será siempre satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a funcionalidad y confort se refiere, sin olvidar la imagen corporativa de nuestros clientes. Como consecuencia seguimos creando productos con una personalidad muy definida, apreciados por su calidad y por su estilo inconfundible.

Los clientes son la prioridad de la empresa. En este sentido, Con Acento Textil diseña con cada uno la estrategia que más conviene a su línea de producto, porque si uno de los compradores, comerciantes o distribuidores, tiene éxito, significa también un éxito para nuestro equipo y mayor fidelización con nuestro cliente.

En el corazón de la empresa late el colectivo de nuestros clientes de la industria textil. Para ellos, todos nuestros departamentos buscan las soluciones más confortables y prácticas, aportando además modernidad y personalización. Se trata de que cada cliente se sienta a gusto con su producto.